viernes, 17 de marzo de 2017

VACÍO


Mis manos se niegan a romper tu foto, a pesar de la profundidad de las heridas que has dejado latiendo en mi pecho, de lo que quema tu aroma ausente, y de lo mucho que duele el roce de tu silencio. Tal vez, es demasiado pronto para tener el valor de arrancarte de mis sueños y no llorar al despertar.

He decidido que, doblaré todas mis vivencias contigo, las ocultaré en el lugar más profundo y esperaré a que el tiempo las borre, hasta que de nuevo brille el arco iris en mis ojos y ya no seas nada para mí, tan solo un recuerdo, algo vacío.


Imagen: Lorena Cosba

4 comentarios:

  1. Pilar, un relato muy sentimental y bello, en el muestras lo difícil que es olvidar, y lo difícil que es lograr que ese recuerdo se convierta en vacío, como de forma genial titulas este relato.
    me gusta tu primer párrafo cuando ella relato todo lo que recuerda de él y quiere olvidar. Y luego en el segundo nos muestras todo lo que ella está dispuesta a hacer para lograr ese olvido.
    Un relato muy bueno que llega a lo más profundo.
    Besets al collet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, cuanto agradezco tus palabras. Después de una ruptura dolorosa, lo más duro es recoger tus pedazos, curar tus heridas y volver a empezar tu vida sin que duela, borrar lo que siente tu corazón y seguir adelante.
      He intentado transmitir todos esos sentimientos hasta lograr que tan solo queda un vacío.
      Mil gracias por tu comentario.
      Besets al collet.

      Eliminar
  2. Que Profundidad de tus Letras Pilar, hay recuerdos que son maravillosos pero tristes cuando recordamos porque las personas que mas hemos amado ya partieron antes, pero eso no quita lo divino del recuerdo y que la vida una la hace maravillosa ... Felicitaciones eres una exelente escritora , Mis referentes aquí son Javier tu marido y Tú Felicidades !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina, qué cierto es lo que dices, con el tiempo los recuerdos dejan de doler y son solo recuerdos o pasan a formar parte de nuestra vida de una forma amable.
      Muchas gracias por dejarme tus hermosas palabras para mis letras, que siempre nacen del corazón e intento plasmarlas sobre el papel.
      Eres muy generosa. Te agradezco mucho la valoración que haces tan positiva paea Javier y para mi.
      Besos apretados, amiga.

      Eliminar