viernes, 28 de abril de 2017

MÍRAME


No sé qué tienen tus ojos que, cuando me miras, me siento menos vulnerable. Olvido todos mis complejos, puedo enfrentarme a todo e incluso me desprendo de la soledad que pesa sobre mis manos. Abandono la gran ballena que me ahogaba y emerge la sirena que dormía dentro de mi letargo. Ahora, tú, con tu mirada la has despertado.

Nada volverá a ser lo mismo, me has enseñado que soy capaz de andar el camino, sola o a tu lado. Has logrado que la vida ya no me asuste, que pueda volar sin miedo a que me hagan daño.



2 comentarios:

  1. Y no hay nada más bonito que encontrar a alguien que te devuelva esas ganas irremediables de volar, y el valor para hacerlo :)
    Qué bonito Pilar! Me encanta.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, así es. Cuando encuentras a alguién que te borra tus miedos y te da alas para volar, entonces ya no necesitas nada más.
      Muchas gracias por pasar a leerme y dejarme tu hermoso comentario.
      Besos.

      Eliminar