sábado, 14 de octubre de 2017

SER VIENTO


Soy frágil y etérea, a la vez que flexible, pero con los pies en el suelo. Protegida, desde el confort de mi mundo, veo la vida pasar mientras crecen mis deseos.

Pero esta mañana, percibo que sopla una cálida brisa que me despeina el corazón y perturba mis silencios. Me dejo llevar por sus susurros, por la voz de su aliento. 

Siento que todo ha cambiado. Cuando el movimiento se detiene, mi cuerpo sigue vibrando y se me alborotan los sueños, que se lanzan al vacío empujados por mis anhelos.

Ahora sé que puedo volar, soy la flor del viento.


Imagen: Michael Pederson

2 comentarios:

  1. Que bonito se te despeina el corazón y te vuelves poema en la flor del viento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen me inspiró y me recordó que pieden volar muy alto los sueños, con la flor del viento.
      Mil gracias por pasar y dejarme tu hermoso comentario, Edith.
      Besos muy apretados.

      Eliminar