martes, 14 de noviembre de 2017

RENDICIÓN


Me prometiste una noche de ensueño, pero me engañaste. En lugar de llevarme a un hotel de cinco estrellas, me traes a este inhóspito castillo medieval. Enciendes la chimenea de la habitación para entrar en calor. Danzan las llamas contoneando sus sombras sobre la pared mientras sirves dos copas de cava. Las burbujas me provocan un suave cosquilleo entre mis piernas y la lujuria se apodera de mí. 

Besos húmedos que, ardiendo de deseo, lamen hasta el más íntimo rincón de nuestros cuerpos. Entre caricias y gemidos, sacas las esposas y la fusta. Insistes en emular a los protagonistas de “Cincuenta Sombras de Grey”.

Al amanecer, como venganza, esposado de brazos y piernas a las columnas del dosel, te abandono, exhausto de placer.


Relato con el que participé en la 1ª Ronda, Pecado: LA LUJURIA,
 en el Concurso del Monstruoscopio de http://estanochetecuento.com/ 





2 comentarios:

  1. Un castigo muy dulce, creo que esa noche mereció este precio. Estupendo micro, Pilar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una tortura muy dulce recibió.
      Muchas gracias, David.
      Besos apretados.

      Eliminar