martes, 9 de enero de 2018

DESPERTARES


Hace demasiadas noches que mi sueño transcurre entre el vacío y la incertidumbre. Duele tanto tu ausencia… Desde entonces, mi corazón ha decidido permanecer en el ostracismo y se niega a latir fuera de las cuatro paredes de esta lúgubre habitación. 

Esta situación, a mi alma le resulta insoportable, se rebela y lucha contra este maldito encierro cada amanecer. Sabe que existe un mañana y no se resigna a solo sobrevivir.

Entonces, se abre la puerta, la brisa invade cada rincón de mi cuerpo, el sol anida en mi piel y despierto de mi letargo en el cielo de tus ojos.


Relato publicado la II semana de Enero en
https://www.cincopalabras.com/ 

Las palabras obligadas, regalo de Roberto Canessa, y por este orden son:
Incertidumbre - Ostracismo - Lúgubre - Insoportable - Mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario