miércoles, 27 de diciembre de 2017

¡SORPRESA!


Aquellos villancicos agobiaban. Resultaba imposible escapar de la Navidad, estaba en todas partes: en los adornos, en las calles repletas de gente y en las luces de colores que iluminaban la ciudad.

Me invadía la tristeza desde mi último viaje a París. Deseaba sorprender a mi novia, estudiante de Erasmus, pero, cuando la encontré en brazos de otro, el sorprendido fui yo.

Lo que había sido un cuento de hadas se tornó en una terrible pesadilla. Con el corazón, hecho pedazos, me deslizaba sobre un trineo hacia el abismo. 

Remonté el vuelo durante el descenso, al descubrir que disponía de alas para volar.


Relato publicado la IV semana de Diciembre en
https://www.cincopalabras.com/ )

Las palabras obligadas y por este orden son:
Villancicos - París - Novia - Cuento - Trineo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario